Las promociones en un club de nutrición
son de vital importancia, ayudan para obtener o generar nuevos socios (clientes)
en tu club de nutrición. Para muchos clubes las promociones han representado una gran herramienta para el crecimiento de socios en su club, por el contrario
para algunos ha representado una gran pérdida en su capital.
¿Cómo puedo usar las promociones
como una herramienta para mejorar mi club de nutrición?
1.
Tener un buen descuento, de preferencia el “50%”.
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2.
Que la inversión de la promoción no sea mayor al 20% de tu ganancia,
es decir que si de una venta ganaste $10 lo máximo que puedes utilizar en tu promoción
es de $2 (solo como ejemplo).
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3.
Una promoción es promoción! Has que sean en ocasiones especiales o
lapsos de tiempos limitados no en todo momento.
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4.
Que tus socios (clientes) no te intimiden, es decir que no te obliguen
a que les hagas valido una promoción en un día que no está disponible dicha promoción.
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5.
Que nunca se acumule una gran cantidad de “premios”, para que no se
te haga difícil pagarlo a tus socios.
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6.
Que ninguna promoción se junte con otra.
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Recuerda que las reglas de Herbalife
cambian ligeramente dependiendo el país en el que te encuentres, asegúrate de
no romper ninguna regla de tu país.
Tomando todo esto en cuenta te
muestro algunas de las promociones que uso y usan mis compañeros:
1.- “CUPONES”
Esta promoción se basa en dar un “cupón”
por cada consumo completo, posteriormente canjeas ese cupón por desayunos con
un valor de $1 cada uno.
Aquí el link de descarga de una
plantilla de esos cupones: http://adf.ly/1YCtNr
2.- “LUNES DE REMORDIMIENTO”
Esta promoción consta de entregar
una tapita más aloe en la compra del desayuno completo, únicamente valido el día
lunes.
3.- “DOMINGO JUMBO” O “BATIDO JUMBO”
Se entrega un desayuno con el “50%”
más de F#1 el día domingo solo a las personas que asistieron todos los días de
la semana.
4.- “MÁS BARATO POR SEMANA”
Al pagar toda la semana por adelantado
se les hace un pequeño descuento, podría ser un 10% menos en toda la semana, tú
decides cuanto es lo que se le descuenta.
5.-“DESCUENTO SORPRESA”
Un día “sorpresa” das el desayuno
más económico, de preferencia no lo hagas el día que tienes más gente la idea
es tener más socios en tu club el día que menos vendes.
6.- “2 x ($$)”
Esta promoción es principalmente
para los días que no vas a abrir (por qué vas a asistir a un gran evento de Herbalife)
el día antes del que vas a cerrar das dos desayuno ligeramente más económico para
que desayunen el día que tu no vas a abrir.
*NUNCA SE
DEBE ENTREGAR REMUNERACIONES ECONÓMICAS*
Espero te sea de ayuda esta información.
Te invito a seguirte capacitando,
aquí te recomiendo unos canales de YouTube:
www.youtube.com/herbalife (canal
oficial de Herbalife)
Hasta pronto
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