sábado, 3 de septiembre de 2016

LOS PUNTOS DE VOLUMEN HERBALIFE



El plan de ventas y mercado de Herbalife ha demostrado su efectividad por más de 35 años. Dependiendo cuanto tomas ventaja de el, es el beneficio que tendrás. Representa las diferentes maneras que existen para obtener ingresos y basa su éxito en que todos venden y mientras más enseñas a vender y haces lo adecuado para enseñar a tu organización para tener más ganancias, mayores serán tus ingresos.
Para comprenderlo mejor repasemos lo siguiente
El plan de ventas y mercadeo se basan en los puntos de volumen, estos son como la moneda de Herbalife, que es igual en cualquier país aun cuando el precio del producto sea diferente. Esto permite que el negocio sea igual para todos.
Los puntos de volumen reciben un segundo  nombre de acuerdo a quien los desplaza 

VAP (VOLUMEN ADQUIRIDO PERSONALMENTE):
Tú lo compras a tu nombre. Es volumen adquirido directamente a Herbalife con tu número de identificación (ID)

VLD (VOLUMEN DE LÍNEA DESCENDENTE):
Lo compran tus asociados (25%, 35% y 42%)

VP (VOLUMEN PERSONAL):
Es la suma de VAP y VLD

VG (VOLUMEN DE GRUPO):
Proviene de los pedidos realizados en un descuento temporal al 50% por mayoristas en proceso de calificación

VT (VOLUMEN TOTAL):
Es la suma de volumen personal + el volumen de grupo

El crecimiento de un mayorista está directamente determinado por la composición de su volumen y una forma simple de saberlo es teniendo el control de cómo desarrollar su volumen a lo largo del mes.
Como distribuir los puntos de volumen:


Informaron adquirida del “cuaderno de trabajo del mayorista” que Herbalife entregó a mayoristas que asistieron a cierto evento.

1 comentario:

  1. Excelente información de apoyo para todo distribuidor herbalife. muchas gracias... saludos...

    ResponderBorrar